A pesar del anonimato de varias canciones, vale la pena escuchar el trabajo de principio a final. Causa admiración el cuidado con el que se trabajó la presentación de la portada, anteportada y carátula de disco; así como la uniformidad de calidad de cada canción. La sorpresa del disco es el hallazgo de canciones ochenteras remasterizadas, que hasta hace poco sólo se podían encontrar en rústicas versiones. Es el caso del track 4, Busco un amor, que apareció en un LP del mismo nombre a finales de los 80's, lo mismo con Corazón entristecido y Corazón sincero -canción en la que, incluso, se menciona a las regiones del Perú al estilo ochentero: costa, sierra y montaña-. Mención aparte merece la perfecta reactualización de varios clásicos de la orquesta, como por ejemplo Coralí, Dos corazones y Abrazaditos.
Espero muy pronto conseguir un par de vinilos de la orquesta de los hermanos Ayala Pingo.
La historia sabrá recompensar a etos humildes hombres de campo, de desierto, de chicha y algarrobos, de sonrisas y brisa marina. Raúl, Pancho, Fidel, Alfonso; desde Bernal, Sechura, para todo el Perú.
ESTAN MUY BONITAS LAS CANCIONES LLEGAN AL CORAZON SOBRETODO SU ULTIMO EXITO QUE YA ESTA SONANDO "BAILA MI CUMBIA PERU" SE CONVERTIRA EN UN GRAN EXITO ESCUCHELAN SE LAS RECOMIENDO.GRACIAS POR PONER SU MUSICA QUE VIVA EL NORTE
ResponderEliminarINDIRA DHFGWEFEYFGEHEYEGFGF
ResponderEliminar