AGUA MARINA - SIRENA DEL AMOR AGUA MARINA - SOY PESCADOR ARMONÍA 10 - TONTO AMOR ARMONÍA 10 - CLÁSICOS DE ORO CANTARITOS DE ORO - PROMOCIONAL LOS MACOVIS - QUE TE VAYA BIEN MIEL DE ABEJA - LINDA TALAREÑA AGUA MARINA - EVOLUCIÓN

martes, 11 de agosto de 2009

"Ganadores del "DISCO DE ORO" como "EL MEJOR CONJUNTO DE 1986", los integrantes de AGUA MARINA se sienten orgullosos del rutilante éxito discográfico obtenido a través de la etiqueta naranja de INFOPESA (sic) que los produce y promociona a nivel nacional e internacional.

Consagrados por el éxito de "Morena del alma", "Se te fué (sic) la mano", "Esperando tu llamada" y "Baila Suavecito", que dió (sic) nombre a su primer elepé, el impactante grupo AGUA MARINA de Sechura se ha hecho acreedor a (sic) varios DISCOS DE ORO y trofeos radiales por el estilo, ritmo y sonido de sus grabaciones producidas bajo la dirección de Alberto Maraví.

Don Teófilo Quiroga Rumiche, padre de Manuel, (sic) (1ra. guitarra y director del grupo), José (1ra. voz y bajo electrónico) y Teófilo Quiroga Querevalú (organista) (sic) se siente tremendamente feliz del suceso de sus hijos y demás integrantes de AGUA MARINA que hoy es el grupo orgullo de Piura que retorna en la lista de éxitos (sic) con este segundo elepé titulado "Sirena del amor" que ratifica la exitosa carrera discográfica en INFOPESA.

Proximos (sic) a iniciar una extensa gira por Lima y toda la costa sur del Perú, antes de viajar a Guayaquil, Cali y Bogotá, AGUA MARINA acaba de grabar un programa televisivo para una cadena nacional y proximamente (sic) recibirán en Piura otro Disco de Oro de la etiqueta de la Gente Feliz."




Lado A
1. Sirena del amor
2. Con paso fino
3. Besos inolvidables
4. Compasión
5. Ay corazón
6. Linda pastorcita

Lado B
1. Papel rosado, sombras, conduélete
2. El chucu chucucha
3. Rumores
3. Quiero beber
5. Nostalgia
6. Vestida de blanco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar